Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

Cómo diseñar tus recordatorios de Comunión personalizados con el software i-moments


Con el mes de mayo a la vuelta de la esquina, las comuniones empiezan a cobrar protagonismo, y son muchos los que ultiman los preparativos para que ese día tan importante salga perfecto. 

Escoger la iglesia, el lugar de celebración posterior o el traje, son, sin duda, decisiones muy importantes, pero uno de los aspectos clave, y que marcará el devenir de la ceremonia y el posterior convite, son los recordatorios de comunión.


Desde i-moments te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos según tus preferencias, y todo de una forma rápida, fácil y económica

Diseñar recordatorios de comunión es fácil con tu imprenta digital online



De un modo sencillo y siguiendo las instrucciones que facilitamos desde i-moments.com, podrás realizar tus recordatorios de Comunión. Las opciones son variadas, y abarcan diferentes estilos, siendo los productos idóneos para las comuniones los dípticos y los tarjetones.

Tus invitaciones de Comunión en forma de dípticos



Estos, en formato A6 horizontal, presentan un tamaño de 29’6 cm de largo y 10’5 cm de ancho, siendo impresos a doble cara, por lo que podremos usar fotos para acompañar al mensaje en el recordatorio.

Además, existe la posibilidad de escoger diferentes acabados: Basic, Metallic y Soho. 

El acabado Basic, se imprime en cartulina de 300 gr, la cara principal está barnizada en brillo, y el interior es mate para poder escribir sobre él.

El acabado Metallic se realiza también en cartulina de 300 gr, pero en esta ocasión metalizada, lo que le da un toque moderno y diferente a los recordatorios de Comunión.

Finalmente, el acabado Soho, en cartulina perjurada de 280 gr, le da un toque de elegancia y distinción. Todos ellos incluyen el sobre, de color crema.


El tarjetón de tu comunión mejor con i-moments


En cuanto a los tarjetones, con una forma cuadrada, y un tamaño de 14 cm de lado, presentan las mismas características que los anteriores. Así, existen los tres tipos de acabados anteriormente mencionados, e incluyen el sobre.

 
No lo dudes. Confía en i-moments para personalizar los recordatorios de esa día tan especial para tus hijos.  Accede a nuestra web y elige el producto que mejor se adapte a tus preferencias.



Obtendrás lo que buscas de forma:
Rápida, fácil y económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario