Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

¿Tienes ya tu regalo del Día del Padre? Ideas i-moments, grandes aciertos

Aunque el amor que se siente por un padre es algo que hay que expresar a diario, no podemos dejar pasar la oportunidad de ofrecer un regalo único y maravilloso a esa persona que tanto ha hecho por nosotros. 

Por eso, en i-moments queremos ayudarte a conseguir un regalo del Día del Padre con el que sorprenderlo y demostrarle lo importante que es para ti. 

Hazte con él y benefíciate de un 25% de descuento en tu compra hasta el 19 de marzo. 

En i-moments creemos que lo más importante es ofrecer un regalo personalizado, algo que traiga implícito recuerdos, sensaciones y emociones. Por eso, en nuestro catálogo de productos encontrarás inspiradoras ideas de regalos para el Día del Padre a los que podrás añadir tu toque personal y único, con fotografías e imágenes que reflejen los mejores momentos de vuestra vida. 

En la sección de regalos para imprimir disponemos de foto álbumes, foto libros, foto revistas y calendarios personalizados. A través de una selección de fotos elegida por ti mismo podrás realizar un recorrido por la historia de vuestra vida, mostrándolo en cualquiera de estos formatos. Elige el diseño, el tamaño y el tipo de material en el que quieres obtener tu impresión y disfrutarás de un regalo para toda la vida.

No obstante, si prefieres conseguir algún objeto que sirva para decorar el salón o cualquier otra habitación, puedes echar un vistazo a nuestros foto paneles de sobremesa, Foto-Panel y lienzos. 


Una simple fotografía servirá para dar vida a una pared vacía y para demostrar a todos vuestros invitados la estrecha relación que os une.



Y si lo que realmente quieres es ofrecer un regalo completamente único y original, entre nuestros productos encontrarás desde fundas de móviles con fotos y fundas de tablets


También ropa textil con fotos, con los que podrás imprimir tu fotografía sobre un gorro de cocina, un deltantal para el cocinero que lleva dentro.




También disponemos de material de oficina con los que vuestra imagen estará presente en cada aspecto de vuestra vida diaria.



No pierdas esta oportunidad y celebra el Día del Padre junto a la persona que más te quiere. Demuéstrale todo tu afecto y sorpréndelo con estos regalos únicos que te trae i-moments.

Aprovéchate de nuestra promoción especial:
Hasta el 19 de marzo, disfruta de un 25% de descuento en todos los artículos de i-moments.

¡¡Feliz Día del Padre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario