Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Póster personalizado con tus fotos para San Valentín: Un collage romántico y original

El día de San Valentín, está cada día más cercano y se aproxima con paso firme pero constante. Con su llegada nos surge el problema de cada año: 
¿qué detalle le regalaremos a la persona que más queremos? 
Un regalo con el que no fallarás, es con nuestro Póster Personalizados con tus fotos.

Sin ninguna duda, con el póster multifotos i-moments estarás ante el regalo perfecto para el Día de los Enamorados. 

Todos no cejamos en nuestro empeño por buscar el detalle ideal, y muchas veces creemos encontrarlo en regalos materiales sin apenas valor emocional.


Pero ahora, gracias a estos posters personalizados con fotos puedes entregarle a tu pareja todos esos momentos mágicos guardados en fotos para que estén siempre presentes. Recuerda aquel viaje tan especial, la romántica escapada a la montaña o la visita a esos amigos en el extranjero. Cualquier momento del que guardéis buenos recuerdos encajará a la perfección en este collage personalizado.

La mayor diferencia entre nuestros posters y cualquier otro regalo reside en la facilidad de trabajar con nosotros y la rapidez que mostramos día a día. Además, garantizamos ofrecer el mejor servicio y perfección, todo con el fin de que puedas disfrutar de los mejores posters.

Descubre más sobre el Foto-Póster personalizado:


Especificaciones técnicas de nuestro Foto-Póster Multifoto.

Entre nuestros servicios ofertamos cuatro modelos de marco, en los que varía el color, entre blanco y negro, y las dimensiones. Las capacidades de los póster personalizados con fotos i-moments son de 11 fotos en los pequeños y de 18 en los grandes.

Además, trabajamos con fabricación bajo una estructura de DM ligera y un lacado en mate que le da un toque estético reluciente. Todas las fotos serán impresas en papel fotográfico y lacadas en mate, el cual se encargará de proteger y facilitar una cómoda limpieza del póster. Además, incluimos los soportes para colgar, facilitando la colocación del mismo.

El mejor regalo para San Valentín es sin duda nuestro póster multifotos, dado que es el complemento perfecto para ocupar cualquier pared de forma elegante y simple, teniendo
siempre a vista tus mejores momentos.


No dejes pasar esta oportunidad y regala algo único que nunca podrá ser olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario