Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

Transforma tus fotos de Carnaval en regalos originales con mucha gracia


El Carnaval es época de alegría y color, momentos divertidos transformados en imágenes inolvidables que querrás conservar y obsequiar a tus seres queridos. 
¿Cómo perder la ocasión de plasmar con calidad ese instante, de contar con entusiasmo esa historia? 
i-moments y tus fotos de Carnaval te ayudarán a detener el tiempo de una forma cómoda, entretenida y dinámica. Los más pequeños de la casa te lo agradecerán. 

 ¡¡La vida es un Carnaval!! 

Y no lo olvides: 
aprovéchate de un 15% de descuento en todas tus compras hasta el 2 de marzo.



¿Quieres algo diferente, que sorprenda a familiares y amigos? Tenemos a tu disposición regalos originales para que esas entrañables fotos de Carnaval perduren impresas en una propuesta variada de soportes.

Regalos personalizadas repletos de alegría 

Escoge regalos e ideas singulares y da rienda suelta a tu imaginación: llaveros de plástico, para que amigos y familiares tengan siempre a mano esa imagen especial de las fiestas; regalos textiles, impresos con admirable calidad sobre cojines, baberos o delantales; monederos, billeteros y bolsos personalizados según tu propio diseño.


Una gran variedad de foto-regalos para móviles, con tu foto perfectamente impresa sobre la funda, carcasa, ipad o e-book.

 Para los amantes de la diversión, nada mejor que los juegos de parchís con diferentes y atractivos diseños personalizados con la cara de cada jugador o un puzzle con sus fotos de Carnaval. Asimismo, también puedes usar las fotos de Carnaval de los peques de la casa en regalos prácticos como un parasol de coche, fundas de gafas, bolsas con asa corta o larga.

  
¿El rey o la reina de la casa merecen un regalo divertido y personalizado? Apuesta por los prácticos y vistosos estuches escolares, para llevar al cole sus mejores momentos y los más graciosos gracias a tus fotos de Carnaval.

  
Decora tu hogar con grandes sonrisas

Además, conserva y organiza tus fotografías preferidas o decora tu entorno con las especiales soluciones de i-moments. Convierte tus imágenes en verdaderas obras de arte diseñadas por ti con nuestro foto-cuadro; recuerda a tus seres queridos, cada vez que veas la hora, decorando el original foto-reloj.



Escoge tus mejores imágenes para decorar tu entorno con las impresiones de gran calidad fotográfica como el foto-panel, el foto-lienzo, el foto-poster y muchos más

  
El colorido y la diversión del Carnaval puede quedar impreso para el recuerdo. Pon la idea, selecciona el producto y nosotros haremos el resto.

Aprovecha ahora, y hasta el 2 de marzo, 
Un 15% de descuento en toda la gama de productos i-moments.

Celebra la fiesta de Carnaval con i-moments, La alegría del mejor recuerdo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario