Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

Álbum Digital con tus fotos de i-moments, el regalo perfecto para el Día de los Enamorados

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu pareja por San Valentín? 
Pues no te lo pienses más porque el álbum digital para tus fotos, de i-moments es el regalo perfecto para el Día de los Enamorados. Anímate y confecciona uno de los obsequios más personalizados, aquel donde lo material es lo de menos porque lo que siempre queda grabado en el corazón son los sentimientos.


Un regalo de San Valentín muy especial

El foto álbum de i-moments es un regalo de San Valentín muy especial. En este álbum de fotos digital podrás resumir las vivencias más entrañables junto a tu pareja. Un obsequio que os permitirá revivir juntos los mejores momentos de vuestra vida.

El día de la boda, el nacimiento de vuestros hijos, la cena de compromiso, vuestro primer viaje romántico o aquellas encantadoras vacaciones que pasásteis en familia o junto a vuestros mejores amigos. El álbum de fotos digital de i-moments es uno de los regalos originales de San Valentín con el que lograrás sorprender y emocionar. Diseña tu propio álbum de fotos digital con los recuerdos que hayan marcado vuestra proyecto de vida.


Cómo realizo mi foto álbum I-Moments

Es muy fácil y rápido. Accede a nuestro programa desde www.i-moments.com y escoge el tamaño del álbum que más te guste. Después selecciona el número de páginas y la tapa que desees, así como el acabado de las páginas. Y para que te resulte aún más sencillo activa hacer el álbum de manera automática. Después ya podrás comenzar la composición. Déjate aconsejar por nuestro práctico video tutorial.
  
Una vez que ya sabes cuál es el regalo ideal para el Día de los Enamorados... ¿A qué estás esperando?

Coge el testigo de nuestra propuesta y disfruta junto a tu pareja de un regalo de San Valentín maravilloso. Le va a encantar porque los recuerdos más bonitos de la vida no cuestan dinero sino que se alimentan de amor e ilusión.

¡Atesóralos en un álbum i-moments!


No hay comentarios:

Publicar un comentario