Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

En Sant Jordi, una rosa y un libro de fotos i-moments. Un regalo inolvidable


El 23 de abril llega una fecha clave en nuestro calendario: Sant Jordi. Un día donde la tradición marca que el hombre regale a la mujer una rosa y un libro. 


¿Qué esperas para reinventar esta costumbre? 

Acompaña el aroma de esa flor con un foto libro i-moments y acertarás como ningún otro 23 de abril. ¡Compruébalo!

¿Qué es Sant Jordi?

El día de Sant Jordi conmemora la muerte de este santo el día 23 de abril del año 303. Patrón de Cataluña, también lo es de Inglaterra, con su célebre leyenda en la que da muerte a un dragón y de él sale una rosa. De aspecto reivindicativo, esta fiesta tiene como tradición el regalar a la mujer una rosa y un libro.

¿Qué regalar en Sant Jordi?

Si no sabes qué regalarle a tu ser querido en esta fecha tan señalada, puedes ser original y cambiar la idea de un libro convencional por un libro de fotos i-moments cargado de momentos emocionantes. 

Así, podréis recordar diferentes experiencias. Son regalos para Sant Jordi que seguirán en la línea tradicional pero con un toque innovador. 

¿Te atreves?



Libros de fotos i-moments, un detalle especial y mágico

El libro de fotos tiene diversas opciones según sea el destinatario, contenido o la temática para adaptarse lo mejor posible. Hay diferentes formatos de tamaño: grande, mediano y pequeño. Las hojas son duras, de manera que la impresión es de calidad, y permite una total apertura del libro sin preocuparte por el desgaste.

Puedes descargar gratuitamente el software de i-moments de los formatos de cada foto-libro para personalizarlo a tu gusto y con las fotos que más te gusten. Te sorprenderá la gama de retoques que podrás darle a tu álbum. También puedes escoger el tipo de tapa: acolchada, dura o blanda.

En i-moments.com encontrarás varios vídeos acerca del producto y sus características, además de la tarifa correspondiente a cada modelo. Aunque en una ocasión como el Día de Sant Jordi este libro personalizado con vuestras fotos sería una opción muy recomendable, otras alternativas pasan por regalar una foto-revista, una foto-taza, foto-lienzos, calendarios, y demás artículos en los que exponer los recuerdos a compartir.



Imprime, decora y regala tus mejores momentos con un foto-libro y sorprende a tu pareja, familiar o amigo. Cuelga esos divertidos momentos en la nevera, ponlos en una encimera, o en la pared.


Pasarás el día de Sant Jordi 
recordando buenos momentos con tu ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario