Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Ideas i-moments para hacer invitaciones de boda. ¡El gran día está cerca!


Con la entrada del buen tiempo y gracias a las propicias condiciones ambientales, la primavera y el verano son épocas escogidas por muchas parejas para celebrar su boda. Si tu enlace está próximo, dedícale tiempo a un detalle imprescindible: las invitaciones de boda. ¿Buscas unos tarjetones originales y personalizados distintos a los modelos convencionales? i-moments tiene mucho que ofrecerte. ¡Descúbrelo!

Cuando te decidas a hacer invitaciones de boda, debes saber que es tanto o más importante que tus invitados dispongan de todos los detalles que necesitan, por ejemplo, la fecha, hora y lugar, como que lo reciban en un paquete bellamente diseñado que represente tu personalidad y la de tu pareja. Puede ser muy difícil elaborar una invitación agradable a la vista y que proporcione a tus familiares y amigos la información que necesitan. 
Por ello, solicitar los servicios de una imprenta digital puede ser una muy buena idea para obtener resultados profesionales.
  
Cuenta con i-moments y tendrás a tu disposición un extenso equipo de especialistas para hacer invitaciones de boda según tus gustos y siempre con una calidad sublime.


Tarjetones de boda i-moments: Descubre nuestras opciones y hazlas tuyas

Nuestras especialidades son los dípticos y los tarjetones de boda en varios modelos y  colores.


Y no pierdas de vista la variedad de acabados impresos por ambas caras :

·  BASIC: Se realiza una impresión en cartulina de 300 gramos. La cara principal está barnizada aportando brillo y el interior mate para que sea más cómodo escribir en ellas.

·     METALLIC: Se realiza una impresión en cartulina metalizada de 300 gramos para lograr un toque moderno y único al producto.

·  SOHO: Impresión de cartulina verjurada de 280 gramos para lograr una pincelada de elegancia y distinción.

Realizamos el diseño que más te guste y disponemos de los formatos A4, A5, A6, panorámico y cuadrado.


Cuenta con i-moments para realizar tus invitaciones de boda de una manera personalizada y muy especial que a nadie dejará indiferente.


¡¡Vivan los novios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario