Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

¡¡Ya es primavera!! Redecora tu hogar con los cuadros personalizados de i-moments


El frío y sombreado invierno está siendo sustituido, poco a poco, por una cálida y luminosa primavera. Con su llegada, los tonos grises y oscuros adquieren un colorido excepcional. Para potenciar estas características y dar un toque alegre y de distinción a tu hogar, los cuadros personalizados son una de las mejores opciones. 


Desde i-moments te damos la oportunidad de diseñarlos en base a tus preferencias y gustos, consiguiendo así que la primavera inunde por completo tu casa.

¿Cómo diseñar cuadros personalizados con el software i-moments?

Para diseñar foto cuadros, tan solo es necesario entrar en la web de i-moments y pinchar en este enlace: Foto-Cuadro y ¡ empieza Ya a crear y diseñar tu foto-cuadro en tu habitacion !


El primer paso dentro la aplicación, será seleccionar la habitación, de la que tendrás una vista en tres dimensiones. Para empezar, seleccionando la opción “decorar habitación”, añadimos una foto de nuestra galería, o bien una de tu propia habitación, en la que colocarás el foto cuadro. Podrás añadir detalles (muebles, macetas, estanterías, sillas, mesas, etc) y color (amplia gama de colores) a la misma. De esta manera, podrás comprobar cómo quedaría en realidad.


Terminada la habitación, el siguiente paso es escoger las imágenes que formarán nuestros cuadros personalizados. Para ellos hay un amplio abanico de opciones, ordenadas por categorías, temas, subtemas o palabras clave. Tras escogerla, debemos seleccionar el tamaño de la misma, tarea que se verá facilitada por la propia aplicación, que te marcará el máximo recomendable.

Con la fotografía y el tamaño elegido, situaremos el cuadro en la pared para ver cómo quedaría, pudiendo hacer todas las modificaciones que deseemos. Para terminar, añadiremos los detalles que consideremos oportunos para nuestro cuadro: molduras, soportes, acabados, paspartús, etc.

Si todo está a nuestro gusto, ya tendríamos listo para encargar nuestro cuadro.

Observa este vídeo y despejarás todas tus dudas:


Como puedes ver, se trata de un proceso rápido, sencillo y al alcance de todos. Agiliza la decoración de tu hogar esta primavera con multitud de opciones a precios únicos.


¡Arriba el color y la alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario