Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Fundas personalizadas para ipad y tablet. ¡Diséñalas tú mism@!


Las fundas personalizadas para ipad y tablet te permiten disfrutar de unos diseños originales y creativos que tú mismo puedes elegir. Aprovecha esta oportunidad para tener unos dispositivos electrónicos únicos y genuinos.

Disfruta personalizando tu ipad o tablet habitual

Novedad Mini iPadActualmente puedes personalizar fundas para ipad y tablet, ya que las carcasas que encontrarás en el mercado se adaptan a distintos modelos y marcas. 

Estos dispositivos electrónicos se están convirtiendo en todo un fenómeno, gracias a las excelentes prestaciones que ofrecen y a su fácil manejo y portabilidad. 

Puedes conectarte en cualquier lugar y realizar todo tipo de trabajo de una forma muy rápida y sencilla.


Con el software fotográfico i-moments conseguirás unas fundas totalmente personalizadas para que tu tablet o ipad se desmarquen del resto, siendo únicos y presumiendo de tus mejores recuerdos.

No olvides que tienes una amplia variedad de fundas personalizadas para ipad y tablet. Desde la web de i-moments te orientamos para que escojas la carcasa más idóneo en función del modelo de smartphone o dispositivo móvil que tengas. Desde los modelos más clásicos pero que siempre son un acierto en color negro y blanco, a las fundas personalizadas en polipiel con una amplia gama de colores entre las que escoger el tono deseado.

El encanto de elegir tu propio diseño

A la hora de diseñar unas fundas para ipad personalizadas te encontrarás con algunas dudas sobre qué modelo o foto puedes elegir. No te preocupes, tienes total libertad a la hora de personalizar fundas para ipad. 

Puedes elegir un foto con tu pareja en un lugar romántico, una imagen del día de tu boda o incluso de aquel viaje increíble difícil de olvidar. ¡Tú decides!

También puedes incluir fundas para tablet con fotos de tus hijos o mascotas. Recuerdos divertidos que seguro te sacan una estupenda sonrisa. 

¿Te encanta la fotografía? Prueba a incluir una de tus mejores fotos en una carcasa para tu ipad o tablet y presume de técnica y estilo. ¿Quieres algo original y divertido? Apuestas por unas fundas para ipad con fotos con algún efecto tipo cómic, vintage o pop y darás el golpe.

Las posibilidades son ilimitadas. 
Pasa a la acción y da una nueva vida a tus dispositivos móviles.