Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

Diferencias entre el foto álbum digital y el foto libro i-moments.

En i-moments tenemos para ti la mejor forma de mostrar y conservar tus mejores momentos. Te presentamos una solución para que tus fotos no acaben olvidadas en un cajón y descubras el artista que hay en ti: el foto álbum digital, el foto libro digital y la foto revista digital, para que puedas elegir, según la temática, el contenido o el destinatario, la forma más adecuada para presentar tus fotografías.


El álbum de fotos digital está pensado para durar por mucho tiempo, para los clientes más exigentes y para los profesionales de la fotografía. Se presenta con hojas rígidas de 510 gramos y 180º de apertura total, lo que permite una vista panorámica a dos páginas. Se ofrece en tres formatos:


·   Vertical, con medidas de veintiuno por veintinueve centímetros (21x29 cm).
·  Cuadrado, con medidas de veintiuno por veintinueve centímetros (21x21 cm).
·  Horizontal, con medidas de veintiuno por quince centímetros (21x15 cm).




El foto libro digital que presentamos es un libro impreso en papel fotográfico de gran calidad, con hojas flexibles, un libro personalizando de fotos impresas, un auténtico libro con fotos para regalar y hacer inolvidables esos momentos especiales. Se presenta, también, en tres formatos:

·     Horizontal en tres medidas: cuarenta y dos por treinta centímetros (42x30 centímetros); veintiuno por quince centímetros (21x15 centímetros); y, quince por diez centímetros (15x10 centímetros).
·     Cuadrado en dos medidas: treinta por treinta centímetros (30x30 centímetros) y veintiuno por veintiún centímetros (21x21 centímetros).
·         Vertical uno de veintiuno por veintinueve centímetros (21x29 centímetros ).




La foto revista digital que ofrecemos responde a un formato más sencillo y manejable, siendo sus hojas más finas y encuadernada con dos grapas, resulta ideal para crear y regalar tus fotos más divertidas y simpáticas.




¿Ya tienes el formato perfecto a tu regalo? Créalo tú mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario