Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

Ideas de regalos personalizados con fotos para San Valentín. Love is all around.

  ¿Quieres sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados
¿No sabes cómo hacerlo
No pierdas de vista las sugerencias de i-moments y sus regalos personalizados con fotos para San Valentín. Te encantarán. Le dejarás sin palabras.
 

Como ya sabes se aproxima el 14 de Febrero, y con ello, la búsqueda de regalos originales de San Valentín para aquellos a quienes queremos. Hoy queremos compartir contigo una serie de ideas para dar forma a estos futuros regalos.



1- Un Álbum o Libro de Fotos Digital

Para comenzar por qué no juntar todos los recuerdos que tengamos con nuestra pareja en un álbum digital o en un foto libro

Con estas dos opciones podremos crear un bonito testigo de nuestra relación para que perdure


en el tiempo. Tanto el número de fotografías como el tamaño lo podremos elegir nosotros así como su aspecto haciendo que este sea personalizado y que así nuestra pareja vea nuestro regalo como algo único y exclusivo.
  

2- Un Calendario con las Imágenes de los días más importantes para ti y tu pareja.

Entre los regalos personalizados con fotos para San Valentín toma nota de esta idea. Los momentos más significativos que hayas vivido cada mes con tu pareja plásmalos en un calendario personalizado con fotos, así podréis revivir mes a mes el momento más significativo de vuestra relación.


3- O un cojín Romántico o Un cojón con aroma !

Si lo que de verdad quieres es que amanezca y se acueste contigo, el cojín con fotos es la mejor opción. 
Los puedes encontrar de diferentes tamaños con forma cuadrada, aromatizados y con forma de corazón para dar más significado a este regalo de San Valentín.
  


4- Un desayuno siempre dulce con las tazas personalizadas i-moments

Complementando con el regalo anterior también podemos pensar en desayunar siempre juntos con tazas personalizadas

Podemos encontrar una foto-taza con nuestro mejor recuerdo tanto en blanco como de colores, una foto-taza mágica en la que, a medida que vertemos algo caliente, aparecerá nuestra fotografía, y por último, la foto-jarra de cerveza para los que prefieran la cerveza antes que el café.
  

5- Globos románticos, el toque de encanto

Con las bolasde nieve en forma de corazón dejaremos un regalo con un recuerdo mágico que nos subirá hasta el cielo, dejando a este en los límites de nuestro hogar.



6- Puzzle personalizado, el juego ideal para un día especiales


Para terminar con esta serie de ideas de regalos de San Valentín, que mejor forma para pasar el Día de los Enamorados que haciendo un puzzle personalizado de la fotografía de tu pareja o de algún momento en común. Estos puzzles pueden ser tanto de cartón como de madera y el número de piezas variará en función de lo que queramos.

  
Con estas ideas nos despedimos para desearte un Feliz San Valentín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario