Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

Sugerencias para un material de oficina personalizado con i-moments


¿Pensando en renovar tus artículos de oficina personalizándolos con fotos de tus mejores recuerdos? En i-moments conseguirás hacer realidad esta petición con un amplio abanico de propuestas perfectas para dotar a tu escritorio de personalidad propia. Calendarios, agendas, fundas para el ratón y mucho más te está esperando. Afronta tu jornada diaria con una sonrisa. Está en su mano. 

Qué artículos de oficina podemos encontrar en i-moments

Entrando en la web de i-moments, tendrás la posibilidad de encontrar material de oficina para empresas de gran utilidad, y con la particularidad de ser artículos de oficinapersonalizados. Entre la gran variedad de artículos se distinguen agendas personalizadas con foto, así como alfombrillas de ratón con foto o portalápices.

Lejos del tradicional material de oficina aburrido y sin carácter, ahora dispondrás de artículos que ayudarán a decorar tu escritorio u organizar tu planificación diaria pero con el añadido de estar personalizados con imágenes de tus familiares más queridos o esos momentos que cambiaron tu vida. 


Además, i-moments ha pensado en todos. Además del cole de los más adultos – la oficina -, los reyes y reinas de la casa tienen un espacio muy especial en nuestra web. Se pueden personalizar material escolar tan necesario para el día a día del estudiante como su estuche escolar o una bonita fiambrera para el almuerzo con sus fotos y su nombre. ¿Quién da más?


Cómo personalizar nuestro material de oficina
Para adquirir material de oficina personalizado, en primer lugar deberás entrar en la web de i-moments donde tendrás que descargar nuestro programa de fotos que está disponible en la página citada. Al bajar el software tendrás que registrarte y elegir la tienda i-moments donde vas a realizar tu compra.

Al instalar el programa en tu ordenador, conseguirás un 25% de descuento de bienvenida para aplicar en tu primer pedido y un 10% para cualquier amigo que quieras invitar. Una vez hayas echado un vistazo a la aplicación, deberás elegir el producto que quieres personalizar, bajar una plantilla del producto y elegir las fotos que quieres que protagonicen tu producto. Es una aplicación muy sencilla, por lo que tan solo tendrás que ir siguiendo los pasos que se te indican.

Tarifas y descuentos

Las tarifas oscilan entre 12 y 25 euros en cuanto a material de oficina se refiere. Hay muchos más productos a parte de los destinados al ámbito laboral. Además, i-moments cuenta con diversos descuentos aplicables a clientes menores de 20 y mayores de 65 años así como para las familias numerosas. Incluso podrás conseguir un descuento al comprar un producto y dejar posteriormente tu opinión.

Equípate para acudir a la oficina con buen gusto y un toque que marcará la diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario