Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

5 Ideas de foto regalos personalizados. ¡Acierto asegurado!

Si deseas hacer un regalo a una persona muy especial pero aún no se te ha ocurrido una buena idea, los foto regalos personalizados son sin duda una excelente y muy original opción.

Hay varias maneras de realizar este regalo. 

Toma buena nota de todas las sugerencias i-moments. ¿Cuál es la tuya?  


Tazas personalizadas: Los desayunos ya no serán lo mismo



Las tazas personalizadas realizadas en cerámica blanca son una de las mejores opciones para sorprender y dejar sin palabras a un amigo o familiar. Con el software I-Moments puedes diseñar la fotografía que más te guste y luego quedará impresa en la taza. De esta manera, la persona que reciba el regalo disfrutará de un café por la mañana en su taza favorita recordando un momento muy especial.




Puzzles con tus imágenes: ¿Jugamos?

Otro foto regalo muy original son los puzzles personalizados, ideal para los más pequeños pero también para los grandes de la casa. Los reyes y reinas de la casa podrán desarrollar sus habilidades y los mayores disfrutar de un momento de diversión con las imágenes que más les gustan.


Convierte tus fotografías en cerámica

La foto cerámica es una muy buena opción si quieres hacer foto regalos personalizados que le permitan a la persona recordar momentos únicos que quedarán retratados en su memoria para siempre.


Confort y estilo único

Los bolsos y almohadones son también dos ideas para regalar muy originales ya que podrás personalizarlos como más te guste y darle a esa persona tan especial un regalo exclusivo que no podrá conseguir en ningún otro lugar.

Los almohadones son ideales porque acompañarán a esa persona cuando se vaya a dormir. Así podrá recordar ese momento tan especial que has decidido retratar en él, además de ser muy cómodos.

¿Imaginas lucir un bolso con la imagen de tus hijos o de tu mascota? Con I-Moments es posible. Escoge una imagen auténtica y entrañable y conviértela en un bolso con un toque muy especial.


Ya tienes un conjunto de ideas para hacer regalos que marquen la diferencia.
No lo pienses dos veces. Elige aquella imagen que más te guste y realiza un foto regalo original.

El resultado te cautivará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario