Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Buscas regalos de cumpleaños con magia? Abracadabra con i-moments.

Olvídate de los regalos de cumpleaños aburridos y convencionales. Con i-moments darás rienda suelta a tu creatividad y conseguirás llenar de alegría el rostro de tu agasajado con un obsequio hecho a su medida. Con imágenes de esos momentos y recuerdos únicos las posibilidades que te ofrece i-moments son increíbles. Conócelas y apuesta por sorprender de verdad.

En la celebración del cumpleaños de nuestros seres queridos siempre tratamos de demostrarles lo importantes que son para nosotros. Es por ello que preparamos fiestas sorpresas, llenamos la casa de confeti e invitamos a todos aquellos amigos y familiares que comparten el mismo sentimiento.

Así que, ¿por qué no demostrar este cariño también con regalos originales? Y si además se le puede añadir un poco de magia, ¡mucho mejor!

Con los Foto-Regalos Globos que encontrarás en i-moments podrás inmortalizar cualquier fotografía dentro de una bola de nieve. Realmente, no hay mejor forma de sorprender a tus seres queridos que con un regalo personalizado en el que ellos sean los protagonistas.


Para este regalo de cumpleaños solo deberás seleccionar la foto y la forma (corazón, ovalado con nieve, ovalado con corazones o rectangular) y nosotros hacemos el resto. 

¡La magia del momento está asegurada gracias a estas originales bolas de nieve personalizadas!

Todos tus momentos especiales, tu foto favorita de aquel viaje o un retrato familiar pueden quedar dentro de esta mágica bola.

Muchos más regalos de cumpleaños te están esperando

En i-moments queremos ofrecerte numerosas ideas para que elijas tus regalos divertidos para cumpleaños. Por ello, además de las bolas de nieve también encontrarás una amplia gama de productos en los que la personalización es la clave... Cojines, fundas para móviles,juegos de mesa, llaveros, bolsos y carteras o material de oficina son algunasde las opciones que encontrarás en nuestra web


Selecciona el artículo que más te interese y envíanos la fotografía que quieres que aparezca en él y, en menos tiempo del esperado, tendrás un fabuloso regalo original para los cumpleaños de familiares y amigos.

Regalos de cumpleaños con ventajas mágicas

Nuestras bolas de nieve son realmente mágicas, pero aún podemos hacer que te sorprendas con nuestras increíbles ofertas. Todos nuestros productos tienen un precio imbatible y, además, realizamos el envío en un plazo de tiempo mínimo.

¡Lo recibirás en casa justo a tiempo para la gran fiesta de cumpleaños!




No hay comentarios:

Publicar un comentario