Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

Razones para escoger la imprenta digital online i-moments. Toma nota


Escoge la imprenta digital online de i-moments y verás lo sencillo que es disponer de tus tarjetas de visita, dípticos para tu negocio y otros materiales.

Hazlo tú mismo ahora. Solo te llevará unos minutos y obtendrás un trabajo excepcional. 

¡Déjalo en nuestras manos!


La impresión digital online ya está a tu alcance simplemente con descargarte el software de i-moments completamente gratis. Gracias a él, podrás elaborar y diseñar tus propias tarjetas de visita, dípticos, tarjetones o puntos de libro.

Tarjetas de visita, tu mejor carta de presentación

En I-moments podrás elegir la impresión digital online que prefieras para dar forma a tus tarjetas profesionales. Escoge entre colores mate, laminado mate, brillo, Soho o Metalic. Además, puedes imprimir a doble cara y a todo color. Existen dos medidas: de 8,5 por 5,5 centímetros o de 9 por 5. Además, vienen las recibirás presentadas en cajas de plástico transparente.




Impresión digital de dípticos

En cuanto a la impresión digital online en dípticos puedes decantarte por el modelo Basic, Metallic o Soho. Las dos primeras se presentan en cartulinas de 300 gramos, mientras que la última lo hace en 280 gramos.

En la Metallic, tal como indica su nombre, los dípticos se imprimen en cartulina metalizada, mientras que la de Soho lo hace en cartulina verjurada.


¿Deseas dar a tus comunicaciones impresas un toque moderno? Entonces decántate por la Metallic y, si prefieres un acabado elegante, Soho debe ser tu elección. Los dípticos son perfectos para invitaciones de bautizos, comuniones, bodas o cumpleaños. Para fiestas religiosas, lo mejor es emplear un color crema, mientras que para las celebraciones como la Navidad lo suyo es el rojo, el negro o el dorado. Las posibilidades que ofrece nuestra imprenta digital online son infinitas.


Tarjetones  
También puedes optar por la impresión digital online de tarjetones, muy útiles para invitaciones o recordatorios de nacimientos, comuniones o cumpleaños. Se puede imprimir por las dos caras y escoger igualmente entre cartulina Basic, Metallic y Soho.

Los mismos gramajes de 300 y 280 gramos de los dípticos se repiten aquí, así como los colores de crema o negro.



Puntos de libro

Además, si eres un forofo de los puntos de libro, con este sistema puedes diseñar los tuyos propios, con los colores y motivos que desees. Además, podrás personalizarlos al máximo con la frase que desees.






¿Quieres dar forma a tus ideas? En i-moments ponemos nuestra impresta digital online a tu alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario