Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Crea tus propios Foto Murales, ¡ Decora tus paredes con estilo !

Los Foto Murales decorativos son una gran opción para conseguir una estética atractiva y dar un toque de distinción y originalidad a una estancia. 

Puedes comprarlos o crearlos con tus propias ideas pero siempre serán una alternativa muy creativa que ofrece unos resultados muy interesantes.


En i-moments te damos la posibilidad de crear tus fotomurales con tus propias ideas y con tu estilo personal. De esta forma, puedes conseguir la decoración más original capaz de describir con un solo vistazo tu personalidad y tus gustos proyectados en la estética de tu hogar o tu oficina.

Crea tu mural para pared gracias al software fotográfico de i-moments

La creación de esta alternativa decorativa tan novedosa y actual es muy sencilla además de estar al alcance de todos.


Con este sistema online se puede comprobar que existen una casi interminable gama de diseños con colores y acabados totalmente personalizables que posibilitan llegar al resultado más acertado para cada usuario. Todas las posibilidades que imagines para tu foto mural están a tu alcance, creando una obra única que imprimirá un estilo único con el que vestir ese rincón especial de tu casa.

Máxima personalización


Cargando las imágenes, podrás seleccionar el motivo del foto mural para pared dentro de su propia colección. De esta forma, la personalización puede llegar al punto más alto convirtiendo en protagonistas a los miembros de la familia, los amigos o cualquier tema que uno desee exponer en sus paredes.

Para hacer el mejor uso de esta herramienta se recomienda pensar de antemano cuál será el referente deseado, realizar la fotografía ya con esa idea en mente y hacer la edición necesaria antes de cargar la imagen.





¿Te has quedado dudas? 
En 5 minutos, este video tutorial te explica 
cómo diseñar tu foto mural. 
Dale al play. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario