Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Cómo crear un álbum digital con tus mejores recuerdos

Con la selección de nuestras mejores fotografías, seremos capaces de crear un álbum digital que esté lleno de recuerdos, gracias al software que podremos descargarnos desde i-moments.com. 

No pierdas de vista ese vídeo y nuestros consejos para darle forma.

A la hora de crear un álbum de foto digital, que se define como un libro o álbum, compuesto por varias fotografías que pueden ir acompañadas de textos o dibujos, creado a través de un software, tenemos que elegir cuáles son esos instantes que nos han hecho felices para plasmarlos para siempre en nuestro foto álbum. Además podremos realizar varios álbumes con distintas temáticas como un viaje, una boda, un serie de cumpleaños, etc.



PRIMER PASO: Escoge el tamaño de tu álbum digital

Cuando tengamos nuestras fotografías seleccionadas y creemos nuestro álbum digital, en primer lugar tenemos que elegir el tamaño que queremos para éste que puede ser de 21x29 (formato vertical), 21x21 (formato cuadrado) y 21x15 (formato horizontal).

En cada uno de ellos, podemos disponer de tapa dura o acolchada con una abertura de 180 grados, y la calidad de las imágenes puede ser brillante, mate o Lux (Papel Fotográfico Digital Satinado Antihuellas).

Si nos decantamos por los libros de fotos podremos elegir entre más tamaños que en los álbumes digitales:

  • 42x30 (el mayor tamaño y de formato horizontal),
  • 30x30 (formato cuadrado),
  • 29x21 (formato horizontal),
  • 21x29 (formato vertical),
  • 21x21 (formato cuadrado)
  • 21x15 (el menor tamaño y de formato horizontal).

Según el tamaño escogido, las tapas podrás ser duras o blandas y acolchadas, manteniéndose el mismo acabado de la calidad de las imágenes descrito anteriormente.
  
La selección de cada tamaño, tapa y acabado dependerá del usuario que es el que dispone de la última
palabra a la hora de crear sus recuerdos. Si queremos una opción parecida a un álbum de los de siempre tendremos que elegir un formato vertical, mientras que si queremos que se parezca a un cuento el formato ideal sería el cuadrado. El precio irá variando en función de estas opciones, además del número de páginas que queramos para nuestro libro de fotos.

SEGUNDO PASO: La organización de la imágenes

A la hora de organizar las fotografías con el software de I-moments dispones de varias plantillas para las tapas y las páginas, cliparts y formas para dar un toque de humor a las fotografías, marcos si disponemos de fondos lisos, y por último, las opciones del producto en el que podemos variar el número de páginas, el tipo de tapas y acabado.

TERCER PASO: Consejos útiles para crear álbumes de fotos digitales

  • Evita colocar fotografías en los bordes de las hojas ya que a la hora de imprimir el foto libro pueden verse cortadas.
  • Tanto la tapas como el lomo del libro se pueden personalizar poniendo una fotografía con la temática de nuestro libro o elegir un fondo neutro para que, al abrirlo, se lleve una sorpresa mayor.
  • Utiliza fotografías como fondos de páginas, y a su vez, dispón imágenes más pequeñas en relación con la del fondo (ideal cuando se trata de fondos de paisajes).
  • En la última página de libro, podemos hacer un resumen con todas las fotografías que podamos.
  • Una buena idea para que una imagen quede más impactante es situarla sobre un fondo oscuro para que destaque.
  • Los cliparts pueden ser interesantes a la hora de enlazar fotografías con ideas o con otras fotografías.


Con todas estas ideas solo falta que des el paso.
y diseña tus álbumes plagados de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario