Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Crea tus propios calendarios personalizados con i-moments

  
Desata tu imaginación creando calendarios personalizados para regalar a tus seres queridos y, por qué no, también para darte un capricho. 

¡Te lo mereces! 

Gracias al software de i-moments podrás convertir tus fotografías más divertidas y entrañables en las protagonistas de los meses que marcará un calendario original y único que, día a día, te alegrará la jornada.



Cuando llega el momento de comprar un regalo para un familiar, amigo, etc... siempre se nos presenta el mismo dilema: ¿y qué compro ahora? ¿Le gustará o será un completo desacierto? En I-Moments despejamos tus dudas. Si regalas calendarios personalizados con las imágenes que más te gustan, no solo estarás siendo original sino que tendrás la certeza de que este regalo será emocionante e ilusionará a la otra persona.

Además de un regalo diferente, estos calendarios con imágenes también los puedes diseñar para ti o tu hogar. Con ello tendrás decorada tu casa con detalles totalmente personales de tu familia, aquel viaje que realizaste el verano pasado o una ocasión especial y memorable.

¿Tienes un negocio? Sin duda, la apuesta por los calendarios personalizados será todo un acierto. Te permitirán promocionar tu negocio, empresa y tu actividad profesional de una forma atractiva y práctica. ¡Lo tienen todo!

Calendarios con imágenes de momentos inolvidables

Seguro que tenemos fotos con situaciones divertidas, instantes románticos, acciones cómicas o imágenes de lugares increíbles que hemos visitado. Muchas de ellas se quedan olvidadas en un cajón o metidas en alguna carpeta de nuestro ordenador.

Con i-moments, tienes la extraordinaria posibilidad de convertir en instantes eternos. Plásmalos en un calendario personalizado con fotografías digitales que podrás ver todos y cada uno de los días de tu vida.

Ya sea en calendarios de pared, de mesa o de cartera. Siempre estarán ahí para que puedas disfrutarlos y emocionarte con ese momento. Este tipo de sentimientos son el motor que nos hace vivir con ilusión y alegría, ¿verdad?


Calendarios de todo tipo: Variedad de formatos. ¿Cuál es tu favorito?

En i-moments podrás elegir entre 12 posibilidades para realizar tus calendarios personalizados con imágenes. 12 modelos diferentes para dar rienda suelta a tu imaginación y hacer realidad la idea de personalizar un calendario.

Están disponibles en modelos de pared de tamaño normal o tamaño XXL, calendarios de mesa de diferentes medidas y con CD, de cartera y magnéticos para el frigorífico. Entra en i-moments.com y descúbrelos todos.


¿Cómo crear tu calendario? Es muy fácil y cómodo.

El proceso es muy sencillo. Solo tienes que descargar el software (sin ningún tipo de coste) de i-moments. En un abrir y cerrar de ojos, tendrás diseñado el calendario que siempre soñaste, en el tamaño que prefieras. En i-moments nos encargamos de imprimirlo con la mejor calidad, para que tengas un producto con clase y exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario